terça-feira, 6 de outubro de 2009

Concelhos de Linda Luna ! Quer ? Eu tive o meeu *-*

O meu concelho, foi sobre a amizade ! Vamos ver o que ele disse ?



Códigos entre amigas

Linda nos deja consejos sobre la amistad.

Ser una buena amiga parece algo sencillo...pero no lo es.
Una súper amiga debe...

Estar en las BUENAS y en las MALAS
Guardar muy pero muy bien un SECRETO. Esto significa no decírselo a nadie... ¡ni a tu perro!
Aconsejar, consolar y apoyar cuando de CORAZONES ROTOS se trata.
Ser INCONDICIONAL
Tenerte CONFIANZA. Está buenísimo saber cositas una de la otra que nadie más sepa.
No copiar el ESTILO de la otra.
ESCUCHAR... aunque ya la hayas aconsejado y te esté contando el mismo problema.
Dar LIBERTAD. Ser la sombra de la otra no es divertido.
Si sigues estos consejos... tendrás una amistad de oro como la que tenemos ISA y yo

... LINDA

5 comentários:

  1. gordis... me llamo sabine mischelle burbano y me encanta tu secreto.... quiero que le digas isa pasquali que me se la cancion de debia ser amor ahy te la mando.... hoy ciento frio en mi corazon yo no sabia que era tan triste estar sola y no encuentro motivos para ir con mis amigos mas bien mas bien quiero llorar hoy ciento pena en mi corazon y no parece irse aunque pansen las horas yo quisiera olvidarte pero vuelvo a buscarte y no se y no se que pasara debia ser amor pero es mas soledad esta tristesa que anda por mi alma y mi cabeza no me deja en paz debia ser amor pero es mas soledad rsta tristesa que anda por mi cabeza no me deja en paz hoy no me llega la inspiracion y ese espejo que no deja de mirarme y ahora todo es vacio por un sueño perdido y no se no resultara debia ser amor pero es mas soledad esta tristesa que anda por mi alma y mi cabeza no me deja en paz debia ser amor pero es mas soledad esta tristesa que anda por mi alma y mi cabeza no me deja en paz hoy los consejos estan de mas quiero qudarme sola no me veran llorar por que se que este momento un dia pasara debia ser amor pero es mas soledad esta tristesa que anda por mi ama y mi cabeza no me deja en paz debia ser amor pero es mas soledad esta tristesa que anda por mi alma y mi cabeza no me deja en paz debia ser amor pero es mas soledad esta triste que anda por mi alma y mi cabeza no me deja en paz. bueno adios y les juro que tu y ISA NOO SE PELEN NUNCA JAMAS LE JURO SI NO ME MUERO OK LES ADVIERTO OK bueno les quiero decir algo CHIQUITIII MUAAA bueno un beso a alex bueno no mayor para decir un beso a alex sino que tengooo.... 9 años y estoy en 5 A adios

    ResponderExcluir
  2. isa eu sou tua fan tua e da linda luna amo vcs duas e a linda lhe dar coragem vcs devem ser as melhores amigas do mundo neh adoro vcs se kiserem me add no Email? Debinha.Mia@hotmail.com
    por favor me adiciona quero falar com vc sobre tudo

    ResponderExcluir
  3. hola soy dayana soy tier na segun el test soy como isa mi correo es dayanacarolina282@hotmail.com
    isa si miras esto quiero que sepas que soy tu fan eres muy linda las chicas de mi escuela no son tan buena onda como tu porfa escrivema en mi msejer
    chao
    de : dayana
    para :isa

    ResponderExcluir
  4. isa ¿es posible q vengas a valledupar cesar
    chao de :
    dayana

    ResponderExcluir
  5. oiii linda eu ti amo vc e a isa estao no meu coraçao eu adoro a novela e vc e muito linda
    eu queria q vc e a isa e tbm a turma toda vinhesse a qui no brasil de novo
    fala pra isa q eu torço muito pra ela voltar com o alex ruiz
    vcs sao uma gracias de lindas
    eu queria ter uma amiga igual a isa
    vc tem muita sorte linda luna de ela ser a sua amiga
    a e tomara q no final da novela vc fique com o rei e a isa com o alex....
    bjus de sua fa que ti ama muito

    ResponderExcluir

Obrigado pelo seu comentário . VOLTE SEMPRE (L